8as JORNADAS POR LA DEFENSA DEL VINALOPÓ

Dentro de las 8as JORNADAS POR LA DEFENSA DEL RIO VINALOPÓ, para este fin de semmana se han programado las siguientes actividades:

Viernes 4 de Abril a las 19:30, con una conferencia en el Centro de Congresos de Elche: “Valores ambientales en el tramo ilicitano del río Vinalopó”, impartida por D.Carlos Martín Cantarino, Aula de la Ciencia, profesor de la Universidad de Alicante.Recordaos que el Centro de Congresos esta en la calle Filet de Fora, 1.

Domingo 6 de Abril. a las 10:30h.Una actividad muy interesante,excursión guiada por D. Carlos Martín Cantarino (Aula de la Ciencia, UA).Con un itinerario que nos llevará por la margen derecha de la Rambla, desde la Rafa hacia el norte, hasta la altura del Molí del Cèntim i la rafeta, para descubrir la biodiversidad que atesora. La duración estimada 3h. El punto de salida el aparcamiento juntocolegio Ausiàs March. Calle Sociedad el Despertar Femenino o Despertament Femení. Llevar calzado adecuado, agua y ganas de pasarlo bien.

Por supuesto las exposiciones estarán abiertas abiertas al público del 3 de Abril al 4 de Mayo (Martes a Viernes de 10.00 a 14.00/15.00 a 18.00 h. Sábados de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h. Domingos y festivos de 10.00 a 14.00 h. Lunes cerrado).Replaceta del Santísimo Cristo de Zalamea (al lado del CEU Cardenal Herrera).

Imprimir

folletoexteriorvalenciano

folletointeriorvalenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *