TRANSILICITANA 2013

Vuelve la marcha TransIlicitana. El 2 de marzo se celebrar la cuarta edición de esta prueba no competitiva, que en esta ocasión varía su recorrido. En vez de efectuar la salida desde la playa de El Pinet, como en otras ediciones se hacía, la salida se realizará desde el Paseo de la Estación el día 2 de Marzo a las 12 horas. El reto, es realizar la prueba en 24 horas, recorriendo un total de 21 pedanías de Elche y finalizando en el punto de salida.

transilicitana

El concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha comunicado esta mañana que en la edición de 2013 la Transilicitana discurrirá por muchos lugares emblemáticos de la ciudad, desde la salida en el Paseo de la Estación, pasando por la zona del pantano, la Serra llarga, la playa de El Altet, el paseo de Arenales del Sol, el Clot de Galvany, la subida al Castro, así como por muchas de las pedanías de nuestro término municipal, y ha señalado que se hará entrega del Pasaporte Transilicitano junto con la bolsa del participante el día de la prueba de 10:00 a 11:30 horas en el lugar de salida.

El precio de la prueba es de 15 euros y las plazas son limitadas a 500 participantes. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de Febrero o hasta cubrir las plazas, y pueden realizarse en www.championchiplevante.com, en Viper Rent a Car o en Evasion Running Elche.

Más información en www.transilicitana.org

Una respuesta a «TRANSILICITANA 2013»

  1. Pingback: retro jordan shoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *